Blancos

DORADILLA-2012-JOVEN-1

17 filas Doradilla

Con la Doradilla nos trasladamos de nuevo al origen de Málaga y de sus vinos. Embrión enológico de una tierra cargada de historia y de vinos únicos y originales.

Uva autóctona y exclusiva de la Zona Norte y comarca de Antequera-Mollina, dorada como su propio nombre y los rayos de sol que alimentan día tras día el paisaje y los excelentes viñedos de la Sierra de la Camorra; de dónde proceden las uvas que utilizamos para esta única y exclusiva elaboración.

El resultado, un vino joven, fresco y tremendamente elegante.


 Doradilla:

RacimoDoradilla La Doradilla es una variedad de uva blanca autóctona de la zona norte de Málaga. Su racimo es de tamaño pequeño a mediano, bastante prieto.
Las bayas son pequeñas y forma esférica; piel fina de tonalidad verde-amarillenta. Posé gran cantidad de azucar,dando lugar a vinos de tonalidad dorada,correcta acidez y con bastante recorrido.

Marzo

17 filas Marzo

La Axarquía está considerada como uno de los paisajes más bellos de Málaga y desde ella se divisa el azul intenso del Mediterráneo. Tierra milenaria, paisaje y luz.

La mineralidad de su paisaje pizarroso se confunde con la frescura y perfumada noche malagueña; por eso 17 Filas Bodegas y Viñedos ha querido elaborar un vino con toda la esencia de éste terroir.

Elaborado con las tres uvas más malagueñas, MARZO reúne los matices primaverales de la Moscatel de Alejandría, el frescor cítrico de la Doradilla y el toque aterciopelado de la Pedro Ximén y de sus gentes. Pedigrí y raíces cien por cien Málaga.

marzo1
marzo 2
marzo 3