El proyecto

BarricaRonda

 

 

 

17 Filas Bodegas y Viñedos surge como proyecto enológico en 2010 y recorre la provincia de Málaga al completo, poniendo en valor la calidad de sus vinos, su enorme diversidad enológica y de terroir.

A través de nuestras elaboraciones, únicas y muy cuidadas, queremos apoyar las nuevas tendencias de vinificación, actualizar las elaboraciones tradicionales y difundir el consumo de los vinos malagueños en el mercado nacional e internacional. 17 Filas Bodegas y Viñedos representa el terroir completo de Málaga. Axarquía, Montes, Zona Norte, Ronda y Costa Occidental.

Entendemos que la enología forma parte de la historia, de las costumbres y el patrimonio de un lugar; estando estrechamente ligada a su paisaje.

En Bodegas y Viñedos 17 Filas, incorporamos estos conceptos a nuestra filosofía de trabajo, estudiando el terroir y la adaptación de las variedades; y diseñamos nuestros propios vinos, únicos y en edición limitada. Vinos con matices diferenciadores que reflejan la personalidad de Málaga en cada copa.